PROTEÍNA SOLUBLE DE CHOCHO

El pulverizado de chocho, Su sabor ligero y neutro permite mezclarla con dulce. Destaca por su alto contenido en proteína vegetal ecológica y fibra, propiedad que hace que sea un producto indicado para el tránsito intestinal.

 ¿QUÉ HACE? La harina pulverizada  de chocho contiene un 51% de proteína y un 28% de fibra, la más recomendable para regular el tránsito intestinal, además también contiene oligosacáridos fermentables que potencian el efecto laxante de la fibra. Tiene un alto contenido en vitaminas B1, B6, B2, E y ácido fólico y en minerales como Fósforo, Zinc, Magnesio. Es fuente de Hierro y Calcio. Estos micronutrientes combinados entre sí contribuyen:

* Al metabolismo energético disminuyendo el cansancio y la fatiga.

 * A la formación de glóbulos rojos

* A la funcionalidad de las membranas celulares

* Al mantenimiento de huesos, dientes, músculos, piel, mucosas y visión.

* Su consumo beneficia al proceso de división de las células y a su protección frente al estrés oxidativo, al sistema nervioso, energético e inmune.

¿PARA QUIÉN? El pulverizado de Chocho Bio es ideal para aquellas personas que quieran aumentar el aporte de proteínas de su dieta, ya sea; porque quieran controlar su peso, para deportistas que quieran moldear su cuerpo, para personas de la tercera edad con problemas de deglución o alimentación, para recuperarse de un periodo de convalecencia o para personas que se encuentran en épocas de mayor demanda proteica:

* embarazo

* menopausia

* osteoporosis

* debilidad muscular

* crecimiento

Por su alto contenido en fibra está indicada para tratar el estreñimiento, y por su bajo contenido en sodio es ideal para los que quieran controlar mejor la ingesta de sal.

Apta para diabéticos e hipertensos.

 

¿QUÉ CONTIENE? Harina pulverizada de chocho y panela pulverizada, procedente de agricultura ecológica. Conteniendo un 51% de proteína y 28% de fibra totalmente natural. No contiene leche, soja, gluten ni otros ingredientes; ni fructosa, edulcorantes, colorantes ni sulfitos. El sabor es 100% natural

 

¿CÓMO SE TOMA?  Disolver 2 cucharaditas de proteína soluble de chocho Bio con bebidas frías, jugos naturales o batidos todas las mañanas para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.

 

Producido por M&S productos naturales

 

De venta en el MEGAMAXI y tiendas especializadas en todo el territorio ecuatoriano

Pídalo por “la proteína de chocho”